VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

VIDEO: Luis Abram y su primer entrenamiento con el Granada

El equipo español compartió un video del primer día de entrenamiento del defensor peruano.

Luis Abram en su primer entrenamiento con el Granada. Foto: Granada CF
Luis Abram en su primer entrenamiento con el Granada. Foto: Granada CF
Deportes LR

El zaguero peruano Luis Abram llegó a España, oficializaron su fichaje y, solo unas horas más tarde, se puso a entrenar con su actual equipo, el Granada CF. Así lo dio a conocer el mismo club a través de sus redes sociales, pues compartieron el video del primer día de entrenamiento de jugador con sus nuevos compañeros.

Lazy loaded component

El flamante fichaje de la escuadra dirigida por Robert Moreno desarrolló dos entrenamientos durante el día. El primero de ellos fue de manera individual en el gimnasio del club. Luego fue a conocer a sus colegas de equipo y tuvo sus primeros minutos con el grupo dentro del Marbella Football Center, estadio del Granada.

Lazy loaded component

Además, el internacional peruano Luis Abram envió un mensaje a la afición granadista. Él espera que puedan asistir a alentar en los partidos que se vienen. “Le mando un fuerte abrazo a toda la afición del Granada. Espero verlos pronto”, expresó el peruano.

Luis Abram firmó por tres temporadas con el Granada. Foto: Twitter @GranadaCdeF

Abram, de 25 años, llega procedente del Vélez Sarsfield de Argentina, equipo en el que estuvo desde el 2018. Jugó 76 partidos y anotó cuatro goles. Ahora llega a Europa y jugará en La Liga para enfrentarse al Real Madrid, FC Barcelona y al vigente campeón, Atlético de Madrid. El peruano ha firmado contrato por tres temporadas con el Granada y espera sobresalir. “¡Vamos con todo!”, dijo en su primer pronunciamiento con el club español.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.