VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Tokio 2021: Schoenmaker rompe en llanto tras batir récord y es abrazada por sus rivales

Luego llegar en primer lugar, la sudafricana se volteó para mirar el marcador y emocionarse de sobremanera, mientras sus rivales la felicitaban.

Tatjana Schoenmaker quedó en primer lugar tras hacer un tiempo de 2:18.95. Foto: captura/Marca Claro
Tatjana Schoenmaker quedó en primer lugar tras hacer un tiempo de 2:18.95. Foto: captura/Marca Claro
Deportes LR

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 no solo nos están regalando enfrentamientos épicos, sino también nos están dejando hermosos momentos que quedarán marcados no solo en los atletas, sino también en las millones de personas que siguen de cerca el evento deportivo más importante a nivel mundial. Uno de ellos fue protagonizado por la sudafricana Schoenmaker.

Tatjana Schoenmaker acababa de proclamarse campeona olímpica con un nuevo récord tras imponerse este viernes 30 de julio en la final de los 200 braza de Tokio 2021 con un tiempo de 2:18.95 minutos. Aparentemente, era una victoria más para la sudafricana, pero no fue así.

Lazy loaded component

La nadadora, que había llegado primera, no se había percatado que había roto el cronómetro logrando un nuevo récord mundial. Esto sucedió cuando se giró y vio la pantalla gigante del pabellón. Acto seguido, se puso llorar. Schoenmaker se emocionó a más no poder en la piscina, mientras era abrazada por sus rivales, quienes la felicitaron por el logro obtenido.

Lazy loaded component

Schoenmaker ya había rozado el récord tanto en las preliminares, donde estableció una nueva marca, como en las semifinales, pero recién en la final pudo bajar el récord mundial de la danesa Rikke Moller Podersen, quien hizo un tiempo de 2:19.11 en 2013.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.