Alexandra Grande pone a prueba resistencia de camas reciclables de los Juegos Olímpicos

La karateca peruana no tardó en hacer de las suyas en las camas hechas de cartón para los atletas de los Juegos Olímpicos.

Alexandra Grande espera su participación en Tokio 2020. Foto: Instagram
Alexandra Grande espera su participación en Tokio 2020. Foto: Instagram
Deportes LR

Desde su llegada a la capital japonesa, Alexandra Grande no pierde comunicación con los hinchas pendientes de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y en uno de sus momentos libres decidió disipar dudas sobre las camas hechas de cartón que presuntamente se crearon para evitar que las y los deportistas tuviesen intimidad.

La karateca de 31 años recibió la consulta de los cibernautas mediante su cuenta de Instagram y no tardó en poner a prueba la resistencia de las sonadas camas hechas de cartón para reciclar.

“Hay muchas preguntas de eso... Pueden ver que es de cartón... Está bien”, expresó Alexandra Grande con su característica sonrisa luego de saltar en dos oportunidades sobre estos mencionados lechos creados para los atletas.

Lazy loaded component

¿Cuándo competirá Alexandra Grande en Tokio 2020?

La competencia de Alexandra Grande en los JJ. OO. está programada para el jueves 5 de agosto, entre las 8.00 p. m. y 12.45 a. m. según la hora correspondiente a Perú.

De acuerdo con el fixture de la organización, el escenario será Nippon Budokan o Estadio de Artes Marciales de Japón, y competirá en karate en la modalidad Kumite (61 kg).

Alexandra Grande ganó la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019, además fue vencedora en el K1 Premier League individual de Montreal. Es una de las cartas fuertes de Perú en Tokio 2020.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.