Real Madrid: Álvaro Odriozola, tercer positivo por coronavirus en el club en ocho días

Anteriormente, Karim Benzema y David Alaba también fueron víctimas de la COVID-19 en la plantilla del Real Madrid.

Álvaro Odriozola se desempeña como lateral derecho en el Real Madrid. Foto: AFP
Álvaro Odriozola se desempeña como lateral derecho en el Real Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

Real Madrid anunció este sábado que su jugador Álvaro Odriozola ha dado positivo por COVID-19, lo que lo convierte en el tercer contagiado en la plantilla blanca en los últimos ocho días tras los casos del francés Karim Benzema y el austríaco David Alaba.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Álvaro Odriozola ha dado resultado positivo en COVID-19”, señala el comunicado del club madrileño.

El pasado 23 de julio, el Real Madrid confirmó que el delantero francés Karim Benzema había dado resultado positivo y este miércoles día 28 fue David Alaba el afectado por el coronavirus, el cual ya sufrieron en la primera plantilla madridista en la temporada 2020-21 Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde.

Superliga Europea en pie: juez revoca sanciones de la UEFA a clubes fundadores

Real Madrid, FC Barcelona y Juventus, clubes fundadores —y los únicos que se mantienen en el proyecto— de la Superliga Europea, informaron a través de sus sitios web oficiales que los tribunales les dieron la razón y que la UEFA deberá revocar las acciones, que incluyen expedientes disciplinarios a los tres equipos y multas a los nueve clubes restantes que participaron en la creación de la nueva competencia.

“Tenemos el deber de abordar los retos a los que se enfrenta el fútbol. UEFA se ha atribuido la posición, en exclusiva, de regulador, operador y único propietario y gestor de las competiciones del futbol europeo”, anunciaron los tres clubes. Además, denunciaron una situación de “monopolio y conflicto de interés” que perjudica al fútbol y al equilibrio competitivo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.