Paolo Guerrero volvió a sumar minutos: “Estoy intentando tomar ritmo”

El capitán de la selección peruana inició acciones en el Inter de Porto Alegre frente al Cuiaba por el Brasileirao.

Paolo Guerrero sumó minutos en el empate del Inter ante el Cuiaba por el Brasileirao. Foto: composición/captura de Sport TV
Paolo Guerrero sumó minutos en el empate del Inter ante el Cuiaba por el Brasileirao. Foto: composición/captura de Sport TV
Deportes LR

Paolo Guerrero volvió a tener acción dentro de un campo de juego tras más de dos meses fuera. El capitán de la selección peruana se metió en la oncena titular del Inter de Porto Alegre luego de entrenar arduamente durante las últimas semanas.

El popular ‘Depredador’ no disputaba un partido oficial desde el pasado 26 de mayo, cuando se midió ante Always Ready por la Copa Libertadores 2021.

Lazy loaded component

Finalizado el primer tiempo del cotejo, Paolo Guerrero tomó la palabra y manifestó que de a pocos empezará a agarrar el ritmo deportivo que le falta.

“Está faltando el pase final. Estamos un poco inseguros, falta de confianza. Estamos intentando tomar ritmo de competencia”, confesó Guerrero para Sport TV terminado la primera mitad.

Lazy loaded component

Gareca no aseguró la presencia de Guerrero y Farfán para el reinicio de las eliminatorias

Ricardo Gareca habló el pasado viernes 16 de julio en conferencia de prensa en la Videna y abordó diversos temas tras la participación de la selección peruana en la Copa América 2021.

Una de las preguntas que respondió el ‘Tigre’ a la prensa fue sobre la situación actual de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Ambos jugadores son fijos en las convocatorias del DT, pero actualmente se encuentran lesionados.

Ante este panorama, el entrenador argentino respondió si los dos futbolistas estarán presentes o no en el reinicio de las eliminatorias.

“Lo del Paolo y lo de Jefferson, que están en situaciones bastante similares, están en un proceso de recuperación, de acuerdo a la comunicación que tenemos”, dijo Gareca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.