Mourinho contra Fortnite: “Los futbolistas pasan horas jugando esa mie***”

El técnico portugués confesó que detesta el popular videojuego porque sus dirigidos pasan toda la noche jugándolo, y no dudó en llamarlo “pesadilla”.

José Mourinho considera una 'pesadilla' al Fortnite. Foto: AFP.
José Mourinho considera una 'pesadilla' al Fortnite. Foto: AFP.
Deportes LR

Los videojuegos son un gran mercado, desde los más pequeños hasta personas mayores se meten a ese mundo con la finalidad de divertirse y pasar un buen momento. Los profesionales del fútbol no son ajenos a ello, pues algunos, como Griezmann, solían celebrar sus goles con bailes y movimientos de Fortnite. El Kun Agüero y otros jugadores transmiten sus partidas mediante la plataforma Twitch.

Aunque tan solo se trate de un juego, hay ocasiones en las que puede salirse de las manos y alguien termine gastando mucho tiempo —y dinero— en la consola o PC.

En una pequeña entrevista publicada en las redes sociales del AS Roma, José Mourinho, nuevo entrenador de la escuadra italiana, confesó que el Fortnite es una ‘pesadilla’ porque los jugadores de la Loba pasan horas jugando durante la noche, incluso cuando hay partido al día siguiente. Los futbolistas parecen ser unos aficionados al battle royale.

¿Fortnite? Es un pesadilla. Los futbolistas pasan horas jugando esa mie***, y al día siguiente tienen partido”, mencionó ‘Mou’ en el video citado anteriormente. Pero no solo hablaron del conocido título, sino que también le preguntaron acerca de la ciudad romana, a lo que el DT respondió: “Historia, poder, pasión”.

Pequeña entrevista a 'Mou'. Foto: Captura de pantalla Twitter

Mourinho tendrá su primera temporada con el AS Roma, pues viene de dirigir al Tottenham de Inglaterra, equipo con el que no tuvo un buen periodo, los Spurs terminaron sétimos en la Premier League. Ahora, el portugués quiere pasar esa página y concentrarse en volver con fuerza a la Serie A, pero con la dirección del cuadro capitalino en esta ocasión.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.