VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Luis Abram fue anunciado como nuevo jugador del Granada

¡Oficial! El defensa de la selección peruana jugará en LaLiga Santander luego de llegar a un acuerdo con el club español Granada.

Luis Abram tendrá su primera experiencia en Europa tras su paso por Vélez Sarsfield. Foto: Granada FC
Luis Abram tendrá su primera experiencia en Europa tras su paso por Vélez Sarsfield. Foto: Granada FC
Deportes LR

Finalmente la carrera de Luis Abram dio el salto hacia el fútbol europeo, pues este sábado 31 de julio el defensa peruano fue anunciado como el nuevo elemento del Granada, club español que milita en LaLiga Santander.

Mediante sus canales oficiales, el cuadro dirigido por Robert Moreno confirmó que el jugador de la selección ‘inca’ es la nueva incorporación de la institución deportiva.

Luis Abram refuerza la defensa del Granada. El central zurdo es internacional por la selección absoluta de Perú y llega tras militar las últimas tres temporadas y media en el Vélez Sarsfield argentino”, publicó Granada C.F., que enfatizó en la participación del zurdo en la Copa Libertadores y Sudamericana.

Publicación de Granada sobre Luis Abram.

Aunque el comunicado no especifica hasta cuándo será la vigencia del contrato entre Luis Abram y Granada, diversos medios locales aseguran que este fue firmado por tres temporadas, es decir, hasta fines de junio de 2024.

De esta manera, el exjugador de Sporting Cristal asumirá su primera experiencia en el fútbol español, en donde hay dos peruanos en la competencia como Renato Tapia del Celta de Vigo y Alessandro Burlamaqui del Valencia.

“Muy feliz de dar un paso más en mi carrera y llegar al Granada CF. ¡Vamos con todo!”, fue el primer pronunciamiento de Luis Abram en sus redes sociales, en donde publicó su foto con la nueva camiseta que defenderá.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.