Liga 2: Jesús Oropesa es anunciado como nuevo entrenador de Atlético Grau

El estratega asumirá la dirección del cuadro piurano para la Fase 2 de la Liga 2. Llega procedente de Sport Chavelines.

Jesús Oropesa asumirá la dirección de Atlético Grau en la Fase 2 de la Liga 2. Fuente: difusión
Jesús Oropesa asumirá la dirección de Atlético Grau en la Fase 2 de la Liga 2. Fuente: difusión
Deportes LR

Luego del segundo lugar obtenido en la primera etapa de la Liga 2, Atlético Grau buscará consagrarse en la Fase 2 del torneo y lograr un cupo para disputar la primera división del fútbol peruano el próximo año. Para ello, el cuadro norteño anunció la incorporación de Jesús Oropesa. El entrenador viene de hacer una gran campaña con Sport Chavelines.

El club utilizó sus redes sociales para dar la noticia. “¡De vuelta a casa! Nos complace anunciar a Jesús Oropesa como director técnico albo. Estamos seguros de que juntos lograremos el ascenso este 2021”, se aprecia en la publicación.

Jesús Oropesa fue anunciado como nuevo entrenador de Atlético Grau. Fuente: Club Atlético Grau

Oropesa tiene una larga trayectoria en el fútbol peruano, sobre todo en clubes de segunda división. Su última experiencia fue a cargo del equipo ganador de la Fase 1 de la Liga 2: Sport Chavelines. El entrenador dejó su puesto a falta de dos fechas para finalizar el torneo y ahora asumirá las riendas del cuadro albo.

Junto con el estratega llegan Edwin Perez (asistente técnico), Carlos García Mezones (asistente técnico) y Carlos Penalillo (preparador físico). La escuadra piurana tiene como objetivo ganar la fase dos. Hace unos días anunciaron la incorporación de los jugadores Camilo Rodríguez y Carlos Quevedo para reforzar la plantilla.

El inicio de la Fase 2 está programado para la próxima semana. La primera fecha del torneo se disputará entre el jueves 5 y viernes 6 de agosto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.