EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

César Vallejo se impuso por 2-0 ante Alianza Atlético

Elenco trujillano se mantiene firme en la lucha por mantenerse en la parte alta de la tabla de colocaciones.

Santiago Silva se hizo presente en el marcador. Foto: UCV
Santiago Silva se hizo presente en el marcador. Foto: UCV
LR Norte

Fútbol peruano. Universidad César Vallejo marcha bien en la Fase 2. Esta vez, en un partido bien planteado, venció a Alianza Atlético de Sullana por 2-0 en el Estadio Monumental de Ate.

Los poetas encontraron a los 5 minutos el primer tanto a consecuencia de un error defensivo del conjunto churre, ya que Guidino metió el balón en su propia portería al despejar mal un centro de Santiago Silva.

Con el 1-0 a su favor, César Vallejo manejó mejor los tiempos; sin embargo, los churres no bajaron la guardia y presionaron en el mediocampo.

Eso sí, Alianza Atlético careció en todo momento de orden y profundidad, lo que fue aprovechado por los dirigidos por José ‘Chemo’ Del Solar, quienes salieron con todo en los contragolpes y encontraron un gol más.

A los 75 minutos de juego, Ysique lanzó un soberbio remate que se estrelló en el parante. Tras ello, Santiago Silva aprovechó dicho rebote para vencer la valla defendida por el guardameta Ignacio Barrios.

A partir de ello, las cosas se pusieron aún más complicadas para el cuadro sullanense, pues Vallejo se dedicó a controlar el partido.

Con este resultado, el equipo de Universidad César Vallejo suma 7 puntos en la tabla de colocaciones y se mantiene enfocado en su objetivo de pelear el título de esta ronda.

Por su parte, Alianza Atlético de Sullana, con 4 unidades, tendrá que seguir en la lucha por mejorar su situación en el campeonato.

Ambos equipos anhelan llegar a un torneo internacional.