VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Boca Juniors: Luis Advíncula integra lista de convocados para enfrentar a Talleres

Horas después de ser oficializado como nuevo jugador, Advíncula fue convocado por el entrenador Miguel Ángel Russo para el torneo argentino.

Luis Advíncula podría sumar sus primeros minutos con Boca Juniors ante Talleres. Foto: Boca Juniors
Luis Advíncula podría sumar sus primeros minutos con Boca Juniors ante Talleres. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Apenas fue presentado, Luis Advíncula fue convocado para el partido que sostendrá Boca Juniors ante Talleres de Córdoba este domingo 1 de agosto, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Argentina.

El lateral derecho de la selección peruana fue oficializado por Boca Juniors por la mañana de este sábado 31 de julio. De esta manera, ‘Bolt’ será jugador xeneize por las próximas tres temporadas y media.

Tras este anuncio, la institución azul y oro presentó la lista de convocados para enfrentar a Talleres. Para sorpresa de propios y extraños, el nombre de Luis Advíncula fue incluido en esta nómina, por lo que saltó la pregunta, ¿debutará el peruano en el torneo argentino?

Aparentemente no. La idea de Miguel Ángel Russo y su comando técnico es que el lateral incaico se vaya conociendo con el plantel boquense y se una cuanto antes a las prácticas del primer equipo. Cabe resaltar que Luis Advíncula ha realizado una pretemporada con el Rayo Vallecano en España, por lo que se encuentra en óptimas condiciones.

Boca Juniors vs. Tallares: lista de convocados

Rossi, García, Lastra, López, Weigandt, Zambrano, Rojo, Advíncula, Barco, Izquierdoz, Sánchez, Mancusso, Rolón, Molinas, Ramírez, Campuzano, González, Varela, Obando, Medina, Vega, Briasco, Zeballos, Pavón y Vásquez.

Lista de convocados xeneizes. Foto: Boca Juniors

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.