VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Tokio 2020: Novak Djokovic quedó fuera de la final tras caer ante Alexander Zverev

El tenista alemán disputará el oro en los Juegos Olímpicos luego de vencer al serbio, quien dejó pasar la chance de llevarse el Golden Slam.

Novak Djokovic se derrumba ante Zverev. Foto: difusión
Novak Djokovic se derrumba ante Zverev. Foto: difusión
Deportes LR

Sigue soñando con el oro. Luego de una difícil jornada, Alexander Zverev sorprendió al mundo tras vencer en las semifinales de tenis masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al serbio Novak Djokovic.

A pesar de tener las estadísticas en contra y empezar el partido perdiendo con un apabullante primer set, Zverev logró recuperarse de la mejor manera posible y remontó el partido logrando su pase a la final en la que disputará el oro con Karén Khachanov.

Una vez más, el serbio perdió la oportunidad de conseguir el Grand Slam (ganar cuatro torneos principales ATP y los Juegos Olímpicos) de la temporada. A pesar de haber ganado el Wimbledon, Australia y Roland Garros, le faltaron los Juegos para conseguir el ansiado reconocimiento.

Para Djokovic, no es la primera vez en la que ha tenido el sabor de la derrota en los Juegos Olímpicos, pues en el 2008 (Pekín) consiguió un tercer lugar, en 2012 (Londres) el cuarto y en 2016 (Río) se fue en la primera ronda. Esta vez de nuevo solo podrá competir por el tercer lugar.

No obstante, para Zverev, las posibilidades de conseguir el oro siguen intactas. El alemán se enfrentará contra el ruso Karén Khachanov por la final el próximo 1 de agosto. Aún no hay horario definido, pero las expectativas están por los cielos

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.