Gerard Piqué: “Estamos esperando que Messi firme la renovación”

El zaguero culé también quiere que el crack argentino vuelva a lucir la azulgrana.

Gerard Piqué quiere que Messi renueve contrato. Foto: AFP
Gerard Piqué quiere que Messi renueve contrato. Foto: AFP
Deportes LR

El central del Barcelona, Gerard Piqué, manifestó su deseo de que Lionel Messi vuelva al Barza para la próxima temporada 2021-22. “Estamos esperando que Messi firme la renovación y poder tenerlo con nosotros. Espero que esté convencido”, mencionó el defensa español en una transmisión en directo de la Gala de Campeones de La Liga que se organizó en Madrid.

No fue un buen año

En la ceremonia, Piqué analizó la temporada pasada de los culés donde quedaron terceros, a 7 puntos del campeón Atlético de Madrid. “No fue el mejor de los años aunque ganamos la Copa del Rey. Sin ganar La Liga o la Champions, no consideramos que es un buen año”, confesaba el defensa español. Además, añadió que en esta nueva temporada tienen muchas ganas de llevárselo todo.

Piqué: "No fue un buen año". Foto: EFE/Biel Aliño

La Liga es la base de toda la temporada, si es que estamos bien ella, en los otros títulos vamos pasando de rondas y llegamos a marzo o abril con opciones de ganarlo todo”, agregó Piqué, quien inicia la temporada “ilusionado como en el primer año”. Asimismo, busca coger buena dinámica con el equipo e ir ganando para que “el Real Madrid y el Atlético no molesten”, indicó.

El Barcelona, que aún busca negociar con Lionel Messi y con otros destacados jugadores para que ‘encaje’ su presupuesto, no ha ganado La Liga desde la temporada 2018-19 y la última vez que levantó la Champions fue en el periodo 2014-15.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.