URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Gonzáles a Richarlison: “Sigan llorando, nosotros estamos contentos con la Copa América”

El refuerzo de la Fiorentina respondió a las provocaciones de los brasileños, luego de que Argentina quedase fuera de Tokio 2021.

Nico Gonzáles se sumó a los dardos contra Richarlison. Foto: EFE
Nico Gonzáles se sumó a los dardos contra Richarlison. Foto: EFE
Deportes LR

Siguen los dardos entre los futbolistas de Argentina y Brasil tras la eliminación de la Albiceleste en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Richarlison se encargó de subir una foto suya mientras se burlaba de los futbolistas gauchos, por lo que Rodrigo de Paul y, ahora último, Nicolás Gonzáles no tardaron en responderle.

El flamante refuerzo del Atlético de Madrid provocó al delantero del Everton hace unos días al presumir el título que obtuvieron en la Copa América 2021. Acto seguido, el delantero colgó una fotografía suya con el trofeo obtenido en 2019. Esto fue seguido del siguiente escrito de Douglas Luiz: “Adiós, hermanitos”.

Tras varios cruces de publicaciones entre los jugadores de estas nacionalidades, este jueves 29 de julio, Nico Gonzáles decidió brindar un dardo nuevo.

Hay que dejarlos que sigan hablando y llorando, que nosotros estamos contentos con la Copa América en casa”, señaló el nuevo refuerzo de la Fiorentina en ESPN F360 al ser consultado sobre esta guerra de publicaciones.

Lazy loaded component

González se refirió al título que obtuvieron en el Maracaná, donde derrotaron a Brasil por la mínima diferencia y se quedaron con la Copa América.

“Estábamos enfocados en darle una alegría a la gente y nos volvimos felices. Hay que disfrutar de estos momentos porque hace mucho que la selección no ganaba algo y es extraordinario. Todos estábamos enfocados en un mismo objetivo. El único objetivo era ganar”, culminó el delantero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.