URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

‘Papu’ Gómez responde a Richarlison: “Primero que nada buenos días y segundo...”

El jugador del Sevilla se sumó a los enfrentamientos virtuales e hizo una referencia a la última final de la Copa América.

El 'Papu' Gómez contestó de forma sarcástica a Richarlison. Foto: AFP
El 'Papu' Gómez contestó de forma sarcástica a Richarlison. Foto: AFP
Deportes LR

Sigue el enfrentamiento virtual. Luego de que la selección argentina de fútbol quedara eliminada ante España en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el jugador brasileño Richarlison utilizó sus redes sociales para subir una foto y burlarse de los futbolistas albicelestes. La respuesta fue inmediata por parte de Rodrigo de Paul y ahora se suma el ‘Papu’ Gómez.

“Primero que nada buenos días y segundo...”, fue la frase que utilizó Alejandro Gómez para acompañar una fotografía de la selección argentina con el trofeo de la Copa América. En dicha final, el equipo dirigido por Lionel Scaloni venció por 1-0 a su clásico rival.

'Papu' Gomez utilizó sus redes sociales para burlarse de Richarlison

El delantero Richarlison no imaginaba lo que iba a desencadenar su publicación. Primero fue el volante del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul, quien subió una foto en la que se observa al delantero brasileño arrodillado. Del lado brasileño respondieron con publicaciones que hacen referencia a los títulos mundiales que posee el país.

Recordemos que varios futbolistas como Nico Gonzáles, ‘Dibu’ Martinez y Angel Di María ya arremetieron contra el delantero del Everton y resaltaron la obtención del máximo torneo continental en territorio brasileño. Al parecer el enfrentamiento todavía tiene varios capítulos por escribirse.

Una rivalidad que pasó las fronteras del campo y esta vez se desarrolla a través de las plataforma virtuales. Brasil todavía sigue en competencia en Tokio 2020 y su próximo partido será ante Canadá por los cuartos de final del fútbol masculino.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.