Cienciano busca volver al triunfo ante San Martín

Equipo cusqueño intentará recuperación este viernes tras empate ante Cantolao. Hansell Riojas señaló que el Papá llega con todo su plantel habilitado.

Riojas espera triunfo de Cienciano. Foto: Club Cienciano
Riojas espera triunfo de Cienciano. Foto: Club Cienciano
LR Sur

Este viernes, Cienciano se enfrentará a San Martín desde la 1.15 p. m. Hay un sentimiento de revancha, pues en la primera fase el triunfo fue para los santos, que dejó sin oportunidad al Papá para ganar su grupo. El defensa Hansell Riojas considera que ahora la historia será diferente, pues el plantel llega con todos los jugadores habilitados.

“Ahora es otra realidad. De todas formas queremos ganar. Ahora vamos plantel completo, trataremos de hacer lo mejor y quedarnos con los tres puntos”, refirió Riojas.

El futbolista también se refirió al último empate ante Cantolao. Considera que será un punto que se valorará al final de la Fase 2 de la Liga 1, por lo dificultoso del rival. “No siento que se perdieron dos puntos. Es un rival que nos supo jugar. Este punto va a ser importante a lo largo del torneo”.

Seguidilla de partidos

Cienciano del Cusco afrontará una seguidilla de partidos estos días. Tras el duelo del viernes tendrá que jugar el lunes ante Deportivo Municipal. Riojas no se quejó y sostuvo que hay plantel para afrontar los encuentros.

“Es una seguidilla que a todos los clubes les va a tocar. Tenemos plantel. Hay buenos jugadores y creo que tenemos jugadores para cada puesto que pueden hacerlo de la mejor manera”.