LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo
EN VIVO - Barcelona SC vs. Flamengo se enfrentan por la semifinal de Copa Libertadores

Hernán Barcos respondió a ‘Puchungo’ por presunto maltrato a menores de Alianza Lima

El exjugador, junto con el ‘Tigrillo’ Navarro, deslizaron la idea de que el ‘Pirata’ tenía un mal trato con los juveniles y “se había agrandado” en Alianza Lima.

Hernán Barcos envió un mensaje directo a 'Puchungo' Yáñez. Foto: Popular/Liga de Fútbol Profesional
Hernán Barcos envió un mensaje directo a 'Puchungo' Yáñez. Foto: Popular/Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

El ‘Pirata’ no se quedó callado. Durante la tarde este miércoles 28 de julio, Alfonso ‘Puchungo’ Yañez y Carlos Alberto Navarro deslizaron que Hernán Barcos habría maltratado a los menores de Alianza Lima.

“Hablando de Barcos… He escuchado que hay un mal trato del hombre con los muchachitos (de Alianza)”, empezó declarando el exvolante de Universitario de Deportes en el programa radial PBO Campeonísimo. Acto seguido, el periodista Carlos Navarro asintió lo mencionado. “A mí me han dicho que (Barcos) se está yendo de boca, que está agrandado”, señaló.

Tras lo expuesto, el delantero de Alianza Lima usó sus redes sociales para enviar un mensaje tanto a ‘Puchungo’ como a Navarro. El ‘Pirata’ enfatizó en que pueden comunicarse con él para preguntarle sobre estos rumores y presuntos maltratos.

“Me gustaría que esta persona o periodista que está hablando de mí sin fundamentos, me contacte directamente y me pregunte lo que sea necesario. Si necesita audiencia o prensa, yo le doy un poco, sin problemas. Muchas gracias”, replicó el futbolista argentino.

Mensaje de Hernán Barcos. Foto: Instagram

Estas declaraciones han causado sorpresa en los hinchas de Alianza Lima, quienes han visto como el ‘Pirata’ se ha comprometido con la institución blanquiazul tanto en el fútbol masculino como en el femenino.

El último acto que realizó Hernán Barcos, y que fue resaltado por miles de fanáticos, fue el presente que tuvo con el plantel femenino de Alianza Lima. El ‘Pirata’ les obsequió un equipo de sonido para que puedan escuchar música en los camerinos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.