VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Alessandro Burlamaqui emocionado por integrar el primer equipo de Valencia FC

El futbolista nacional de 19 años manifestó su confianza tras integrar el primer equipo del Valencia y jugar su segundo partido amistoso.

Burlamaqui integró categoría juvenil de la selección peruana. Foto: captura Valencia CF
Burlamaqui integró categoría juvenil de la selección peruana. Foto: captura Valencia CF
Deportes LR

Luego de jugar por segunda vez en el primer equipo de Valencia CF, Alessandro Burlamaqui se mostró optimista por avanzar en su carrera, aunque espera que en los siguientes compromisos los resultados terminen a favor de su club y no en contra.

El mediocampista peruano de apenas de 19 años participó en el encuentro de su equipo ante Real Zaragoza, en el cual ingresó a los 67 minutos del enfrentamiento.

“Hay cosas que faltan por mejorar, pero estamos en pretemporada y estamos con muchas ganas de llegar lo mejor posible al inicio de la temporada”, manifestó en conferencia Alessandro Burlamaqui, quien inmediatamente señaló estar muy feliz por vestir esa camiseta.

Lazy loaded component

Asimismo, el jugador de la categoría juvenil de la selección peruana aseguró que la preparación que tiene con el resto del equipo está influyendo en el crecimiento de su nivel, pues quiere aportar en los resultados de Valencia.

“Me estoy encontrando muy bien dentro del campo y estoy con ganas de seguir trabajando y ayudando al equipo”, sostuvo Alessandro Burlamaqui.

Además, prometió que el equipo de José Bordalás comenzará LaLiga Santander con el pie derecho.

“Vamos a seguir trabajando y dando lo máximo de nosotros para poder llegar de la mejor forma posible al inicio de la temporada”, enfatizó el futbolista nacional, quien antes vistió los colores de RCD Espanyol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.