VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

De Paul responde a Richarlison tras burlarse de la eliminación de Argentina de los JJ. OO.

Luego de que Richarlison y sus compañeros mandaran un provocador mensaje, Rodrigo De Paul salió al frente con una respuesta contundente.

Rodrigo De Paul y Richarlison se enfrentaron en la final de la Copa América. Foto: composición captura Instagram
Rodrigo De Paul y Richarlison se enfrentaron en la final de la Copa América. Foto: composición captura Instagram
Deportes LR

El campeonato de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fue testigo de la eliminación de Argentina a manos del combinado de España, hecho que no pasó desapercibido para unos cuantos jugadores de la selección de Brasil.

Los futbolistas Douglas Luiz, Richarlison, Reiner y Matheus Cunha aprovecharon que se encontraban en el estadio para mandar un mensaje provocador luego de presenciar la caída de la Albiceleste.

Douglas Luiz, Richarlison, Reiner y Matheus Cunha burlándose de la eliminación de Argentina de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: captura Instagram

En una historia de Instagram se puede apreciar como los cuatro integrantes del elenco brasileño despedían a los argentinos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. “Adiós, hermanitos”, escribió Douglas Luiz en su perfil.

La publicación tuvo bastante repercusión en redes, y uno de los que respondió a este mensaje fue el futbolista Rodrigo De Paul, quien se dirigió a Richarlison.

Rodrigo De Paul mandó a callar a Richarlison haciéndole recordar que perdió la final de la Copa América ante Argentina. Foto: captura Instagram

El argentino, que recientemente ha sido fichado por el Atlético Madrid, también escribió un mensaje en Instagram y lo mandó a callar al brasileño haciéndole recordar que él perdió la final de la Copa América 2021 ante Argentina.

Richarlison se pronunció por Instagram luego del post de De Paul

Pocas horas después que Rodrigo De Paul respondiera ante el provocador mensaje de Richarlison y sus compañeros de la Verdeamarela, el jugador brasileño se manifestó por Instagram en una publicación de la cuenta TNT Sports Brasil.

“No lo conozco”, escribió Richarlison en un comentario, restándole importancia a lo que expresó el jugador de Atlético Madrid.

Richarlison no se quedó callado y le respondió a De Paul. Foto: difusión

Tokio 2020: Argentina fuera de los JJ. OO. por diferencia de goles

La selección de Argentina empató 1-1 ante España en la última fecha del grupo C por el fútbol masculina de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El elenco que dirige Fernando Batista necesitaba ganar para asegurar su pase a la siguiente ronda, pero el resultado obtenido los dejó fuera de competencia. La Albiceleste acumuló cuatro unidades al igual que el equipo de Egipto. Sin embargo, los egipcios clasificaron por tener mejor diferencia de goles.

Así quedó el grupo C del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: captura Google

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.