Álvaro Torres culminará su participación en Tokio 2020 con la final C de remo

El remero nacional competirá por última vez en esta edición de los Juegos Olímpicos con el objetivo de quedar en la mejor ubicación posible de su disciplina.

Álvaro Torres ganó la semifinal C/D de Remo masculino en Tokio 2020. Foto: captura de Claro Sports
Álvaro Torres ganó la semifinal C/D de Remo masculino en Tokio 2020. Foto: captura de Claro Sports
Deportes LR

¡Orgullo peruano! Álvaro Torres obtuvo el primer lugar en la semifinal C/D de la disciplina remo disputada este miércoles 28 de julio por los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El peruano se mantuvo como líder de la carrera desde el inicio hasta el final y logró adjudicarse el pase a la siguiente instancia.

Con este resultado, Torres disputará el cotejo definitivo de la final C este jueves 29 de julio a partir de la 6.55 p. m. (hora peruana).

Álvaro Torres clasificó a la final C de Remo masculino en Tokio 2020. Foto: Captura de Claro Sports

“Así el remero Álvaro Torres conquistó la semifinal C/D de #Tokio2020. Álvaro volverá a competir mañana desde las 6:55 p. m. por la final C para ocupar una mejor posición en la tabla”, informó la cuenta oficial de Twitter del Instituto Peruano del Deporte (IPD) sobre el resultado del peruano.

Lazy loaded component

Álvaro Torres sorprendido por voluntaria japonesa

En la previa de la competencia, el remero nacional compartió vía redes sociales una curiosa anécdota que vivió con una voluntaria local del evento multideportivo. “Aparte del batallón que tengo de lejos apoyando, también hay barra acá en Japón. Se me acercó una voluntaria a decirme: Perú Perú... song for you... y empezó: oooohhh, vamos peruanos”, comentó el atleta en su cuenta de Instagram.

Tokio 2020: sigue EN VIVO las últimas noticias de los peruanos en los JJ.OO.

Este jueves 29 de julio puedes seguir EN VIVO las competencias de los peruanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En estos momentos se viene desarrollando el día 6 del evento deportivo, y nuestros compatriotas estarán presentes en la disciplina de remo, tiro y vela.

Los deportistas que estarán presentes en esta jornada son Álvaro Torres y Paloma Schmidt. Un poco más tarde, a las 12.35 a. m. del viernes 30, el velerista Stefano Peschiera disputará dos carreras más, mientras que a las 12.50 a. m. será el turno para Diana Tudela y María Pia van Oordt, también en vela.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.