EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Santiago Ormeño dedicó mensaje por el bicentenario del Perú: “Por 200 años más”

El delantero de la selección peruana utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje al país en su 200 aniversario de independencia.

Santiago Ormeño fue convocado por primera vez en la Copa América 2021. Foto: Santiago Ormeño
Santiago Ormeño fue convocado por primera vez en la Copa América 2021. Foto: Santiago Ormeño
Deportes LR

Luego de asumir su primera convocatoria en la selección peruana y ser una de las armas de ataque bicolor en la Copa América 2021, Santiago Ormeño se siente un compatriota más y como tal se pronunció por los 200 años de independencia de la República del Perú.

A través de sus redes sociales, el delantero del club León se dirigió a la afición nacional para saludar la conmemoración del bicentenario; además, pidió que vengan más años para el país al cual representa con la selección.

¡Feliz bicentenario, por 200 años más, Perú!”, escribió Santiago Ormeño en la leyenda de la fotografía que publicó, en la cual luce el uniforme de la selección nacional con la frase: “Felices 200 años”.

Publicación de Santiago Ormeño en Twitter.

El atacante de 27 años es uno de los elementos que recientemente se ha incorporado en la selección peruana y su primer llamado de Ricardo Gareca se dio para asumir la Copa América, siendo uno de los jugadores con proyección.

Pero ‘Santi’ no es el único jugador peruano que milita en el extranjero que se pronunció al respecto, pues Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Luis Advíncula y otros felicitaron al país por Fiestas Patrias.

El equipo de Ricardo Gareca se reunirá en setiembre para la reanudación de las Eliminatorias a Qatar 2022, y la Blanquirroja tendrá a Uruguay y Brasil como sus próximos rivales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.