Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Paolo Guerrero volvió a trabajar con balón en Inter de Porto Alegre

El capitán de la selección peruana se sumó al entrenamiento grupal con el Internacional de Porto Alegre y apunta a jugar en el duelo ante Flamengo.

Paolo Guerrero volvió a entrenar con balón en el Inter de Porto Alegre. Foto: AFP
Paolo Guerrero volvió a entrenar con balón en el Inter de Porto Alegre. Foto: AFP
Deportes LR

Inter de Porto Alegre reveló que el experimentado atacante peruano Paolo Guerrero volvió a los trabajos este miércoles 28 de julio con sus compañeros e hizo toques con el balón.

“Con la participación de Taison, Saravia y Guerrero, dados de alta por el departamento médico, el foco está en la próxima ronda del Brasileirao”, posteó el conjunto ‘Coloraro’ en sus redes sociales, respecto al regreso del ‘Depredador’.

Recordar que, Paolo Guerrero, quien se perdió la Copa América en Brasil por una lesión, ya entrena con la escuadra colorada después que se le realizaran la artroscopia.

Paolo Guerrero volvió a los trabajos con balón en Inter de Porto Alegre

El director técnico uruguayo del Internacional, Diego Aguirre, espera contar con el capitán de la selección peruana en las próximas fechas del Brasileirao. El ‘Depredador’ no juega un partido oficial desde el Perú vs Ecuador, en Quito (8 de junio).

Paolo Guerrero saludó al Perú por el bicentenario

A través de sus redes sociales, Paolo Guerrero se dio un tiempo para saludar afectuosamente al Perú por Fiestas Patrias.

“El amor por nuestro país es todo lo que necesitamos para seguir trabajando juntos y alcanzar nuestros objetivos. ¡Feliz bicentenario! ¡Te amo Perú para siempre!”, sostuvo Paolo Guerrero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.