LaLiga y Celta de Vigo saludaron a Renato Tapia por su cumpleaños

La cuenta oficial del torneo español dedicó unas palabras de halago al volante peruano, quien celebra un año más de vida. Celta de Vigo también se manifestó.

Tapia se unió al Celta de Vigo a mediados del 2020. Foto: composición/Twitter
Tapia se unió al Celta de Vigo a mediados del 2020. Foto: composición/Twitter
Deportes LR

Renato Tapia es uno de los jugadores más importantes que tiene en la actualidad el Celta de Vigo de España y este miércoles 28 de julio celebra su cumpleaños, hecho que no pasó desapercibido para LaLiga.

La cuenta oficial del torneo español tuvo unas palabras hacia el jugador de la selección peruana en conmemoración de sus 26 años de vida, por ello expresó un particular mensaje.

LaLiga saluda a Tapia por su onomástico. Foto: Twitter

“Lleva solo una temporada y ya triunfa con el @RCCelta en #LaLigaSantander”, publicó LaLiga en su cuenta de Twitter sobre el cumpleaños de Renato Tapia.

El Celta de Vigo, club al que se unió ‘el capitán del futuro’ a mediados del 2020, dio RT a lo escrito y también compartió un texto en sus redes sobre los 26 años del peruano.

“Éramos de pulpo a la gallega hasta que probamos la receta peruana. ¡Feliz cumpleaños, @renatotapiac! ¡Que tengas un gran día y que cumplas muchos más a nuestro lado!”, redactó el cuadro celtista en su cuenta de Twitter oficial.

Celta de Vigo saludó a Renato Tapia por su cumpleaños. Foto: Twitter

Renato Tapia se prepara para el inicio de LaLiga Santander

En medio de las celebraciones por su cumpleaños, Renato Tapia se prepara para lo que será el inicio de la liga española versión 2021-2022.

La primera jornada arrancará en la quincena de agosto y el Celta de Vigo se enfrentará al Atlético Madrid.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.