Gonzalo Sánchez fue presentado como nuevo jugador de Alianza Atlético

El joven futbolista fue anunciado como nueva adquisición del Vendaval y se une a la legión de exjugadores de Alianza Lima que llegaron al cuadro ‘churre’.

Gonzalo Sánchez abandonó Alianza Lima luego de superar una lesión. Foto: difusión
Gonzalo Sánchez abandonó Alianza Lima luego de superar una lesión. Foto: difusión
Deportes LR

Los equipos de la Liga 1 Betsson vienen sumando refuerzos a sus plantillas para la segunda parte del año, y este miércoles 28 de julio Alianza Atlético anunció la contratación de Gonzalo Sánchez.

El exdelantero de Alianza Lima pasará a formar parte de las filas del Vendaval y buscará ganarse un sitio en el 11 titular del elenco de Sullana.

El equipo que dirige Jair Butrón ahora suma su cuarto atacante central y Gonzalo Sánchez deberá pelear el puesto junto a Diego Saffadi, Víctor Perlaza y Ramiro Fergonzi.

Antes de llegar a Alianza Atlético, Gonzalo Sánchez jugó en Alianza Lima y la reserva blanquiazul. Foto: difusión

De esta manera, el futbolista de 21 años defenderá los colores de Alianza Atlético de cara a la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Asimismo, se reencontrará con algunos exjugadores de Alianza Lima como por ejemplo Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez y Carlos Ascues.

Cabe señalar que Gonzalo Sánchez no anotó goles con los íntimos de La Victoria, por lo que buscará inflar las redes con la camiseta ‘churre’.

¿Cómo va Alianza Atlético en la Liga 1 Betsson?

Actualmente, Alianza Atlético acumula cuatro unidades y marcha en el cuarto puesto de la tabla de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Este sábado 31 de julio, por la tercera jornada del torneo, se enfrentará al cuadro de César Vallejo de Trujillo en el Estadio Monumental desde las 11.00 a. m.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.