VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

Gianluca Lapadula dedica emotivo saludo por Fiestas Patrias: “Es hermoso ser peruano”

El delantero de la selección peruana recordó el vínculo que tiene con el país ‘inca’ y expresó su sentimientos por vestir la Blanquirroja.

Gianluca Lapadula pasó a ser uno de los futbolistas más queridos de la selección peruana. Foto: Instagram
Gianluca Lapadula pasó a ser uno de los futbolistas más queridos de la selección peruana. Foto: Instagram
Deportes LR

Pendiente por los 200 años de independencia del Perú, Gianluca Lapadula dedicó un especial saludo al país que considera suyo, luego de generar un fuerte vínculo desde que lució la camiseta de la Blanquirroja.

Mediante sus redes sociales, el delantero de 31 años se dirigió a los peruanos para recordar que gracias a su madre tiene la nacionalidad ‘inca’, lo cual le genera sentimientos especiales y “hermosos”.

Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella, y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso. ¡Felices Fiestas Patrias a Todos, Feliz Bicentenario Perú!”, escribió Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula y su mensaje en Twitter.

El mensaje que acompaña su fotografía junto a su madre fue publicado el 28 de julio por las Fiestas Patrias y el Bicentenario de la República de Perú, demostrando que es un compatriota más y que se siente parte de él.

Gianluca Lapadula es parte de la selección peruana desde noviembre del 2020, pero su relación con la nación de su madre se consolidó cuando fue parte de la delegación blanquirroja en la reciente edición de la Copa América.

El atacante de Benevento registra tres goles con el equipo de Ricardo Gareca y fue considerado por la Conmebol como el elemento más influyente de la escuadra bicolor en el certamen continental que se jugó en Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.