Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Ángelo Caro: “Todos los deportes nuevos es importante apoyarlos, no solo el fútbol”

El skater peruano arribó este miércoles 28 de julio al Perú tras su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde quedó en quinto puesto.

Caro totalizó un puntaje de 32,87 en la prueba final. Foto: EFE
Caro totalizó un puntaje de 32,87 en la prueba final. Foto: EFE
Deportes LR

Nuestro skater Ángelo Caro llegó a la capital este miércoles 28 de julio tras su destacable participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Todos los deportes nuevos es importante apoyarlos, no solo el fútbol. Mi objetivo es conseguir una medalla en París 2024″, manifestó Ángelo Caro en su arribo al país para Canal N.

Lazy loaded component

BBC dedicó crónica a Ángelo Caro por sorprender en Tokio 2021

La actuación de Ángelo Caro en la disciplina de skateboarding en Tokio 2020 fue destacada por todos los peruanos. El chiclayano de 21 años terminó en la quinta casilla luego de una espléndida presentación, en la que se recuperó de un inicio discreto hasta llegar a la ansiada final en busca de la presea dorada.

Ángelo Caro emparejó la mejor presentación de un atleta peruano en las ediciones más recientes de los Juegos Olímpicos (Peter López, quinto puesto de taekwondo en Beijing 2008). Al respecto, fue reconocido por el medio internacional BBC, que le dedicó una crónica por su extraordinaria performance en la disciplina del skate.

“Olímpicos de Tokio: Ángelo Caro, el joven peruano que fue protagonista en el debut del skateboarding olímpico”, tituló BBC en su plataforma este domingo 25.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.