VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Entrenador de judoca Martyna Trajdos recibe ola de críticas por abofetearla antes de su pelea

El video de Martyna Trajdos, la judoca alemana, se viralizó por la forma en la que su entrenador la arengó antes de enfrentarse a la húngara Szofi Ozbas.

Martyna Trajdos junto a su entrenador Claudiu Pusa. Foto: captura Twitter
Martyna Trajdos junto a su entrenador Claudiu Pusa. Foto: captura Twitter
Deportes LR

Martyna Trajdos, deportista alemana en los Juegos Olímpicos, fue una de las protagonistas de la reciente jornada de Tokio 2020 por su enfrentamiento con la húngara Szofi Ozbas y, además, porque su entrenador Claudiu Pusa tuvo un gesto tosco con ella antes de que se dirija a su pelea.

La judoca estaba a punto de entrar al tatami para el combate cuando se ve que Claudiu Pusa, quien se encarga de su preparación, la agrede como forma de aliento.

En las imágenes de los Juegos Olimpicos Tokio 2020 se aprecia que pese a que él la agita con fuerza y hasta le da dos cachetadas, Martyna Trajdos continúa con su recorrido hacia el cuadrilátero.

Imágenes de Claudiu Pusa con la judoca Martyna Trajdos:

Lazy loaded component

Las olas de críticas contra Claudiu Pusa invadieron las redes sociales, ya que muchos cibernautas manifestaron su desacuerdo por la actitud del entrenador con la deportista de 32 años, pues no lo consideran motivador, sino agresivo.

Finalmente, Martyna Trajdos no consiguió su objetivo de avanzar a los octavos de final de judo de los Juegos Olimpicos Tokio 2020, ya que no pudo contra su oponente Szofi Ozbas y perdió la competencia, por lo que quedó eliminada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.