VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Schwartzman celebró que Boca Juniors fichara a Luis Advíncula: “Es una buena incorporación”

El tenista argentino Diego Schwartzman se refirió con optimismo que Luis Advíncula firmara por Boca Juniors.

Luis Advíncula habría firmado por tres años y medio con Boca Juniors. Fotos: AFP
Luis Advíncula habría firmado por tres años y medio con Boca Juniors. Fotos: AFP
Deportes LR

Pese a que especialidad es el tenis. Diego Schwartzman —competidor de los Juegos Olímpicos Tokio 2020— es fiel seguidor del fútbol, sobre todo del equipo de sus amores, Boca Juniors.

El tenista de nacionalidad argentina celebró la reciente contratación del lateral de la selección peruana, Luis Advíncula, quien es el nuevo elemento del equipo xeneize, donde, además, está otro jugador de la escuadra inca, Carlos Zambrano.

“A Advíncula lo he visto mucho en la selección, a Zambrano también. Lo tenía de la selección, pero bueno, ya está hace un año en Boca”, inició Diego Schwartzman ante las consultas de ATV.

Pero el deportista conocido como el ‘Peque’, quien es uno de los favoritos en su disciplina en los Juegos Olimpicos que se juegan en la capital japonesa, demostró que conoce mucho de las habilidades del exfutbolista del Rayo Vallecano.

“Advíncula... un muy buen ‘4’ (lateral derecho), que pasa mucho al ataque, así que esperemos que le vaya muy bien. Tiene ahí el parche (en la nariz) ese con el que juega que le marca la diferencia, pero creo que es un gran jugador, una buena incorporación, así que espero que le vaya muy bien”, manifestó Schwartzman .

Así como el tenista número 13 en el ranking mundial ATP, el resto de hinchas de Boca Juniors espera que se anuncie de forma oficial el fichaje del popular ‘Bolt Peruano’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional