LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Reportero de Fútbol en América casi es atropellado por tráiler mientras grababa la previa

En la antesala del partido Alianza Lima vs. Alianza UDH, Jampool Cuadros se olvidó que estaba cruzando la pista mientras miraba a la cámara. Se salvó de ser embestido por segundos.

Cuando grababa la antesala del partido, el reportero no se percató que se aproximaban dos vehículos. Foto: captura Fútbol en América
Cuando grababa la antesala del partido, el reportero no se percató que se aproximaban dos vehículos. Foto: captura Fútbol en América
Deportes LR

Se llevó el susto de su vida en la previa del Alianza Lima vs. Alianza UDH. Jampool Cuadros, reportero de Fútbol en América, se salvó de ser atropellado por un tráiler mientras cubría el partido en los alrededores del Estadio Miguel Grau del Callao.

En la última edición del programa deportivo, al periodista se le encargó la comisión de llevar todos las incidencias antes, durante y después del partido. Fue así que, cuando grababa la previa, no se percató que estaba cruzando una pista transitada mientras miraba fijamente a la cámara.

Lazy loaded component

Durante la emisión del dominical, se pudo ver cómo Jampool Cuadros aceleró el paso y por escasos segundos se salvó de ser embestido por el vehículo pesado. Tras la sorpresa y el susto, el reportero soltó algunas palabras para liberar tensiones.

Ya más calmado, tomó esta situación como una anécdota que le tocó vivir durante el trabajo de campo.

“Casi no la cuento. Gajes del oficio”, escribió en Instagram el reportero. En esa misma red social no se hicieron esperar los comentarios en los que diversos usuarios le pedían tener más cuidado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.