Víctor Rivera rescata empate ante Cantolao: “Sumar es importante en un torneo duro”

Cienciano volvió a los entrenamientos con la presencia del panameño Abdiel Ayarza, quien destacó en la selección de Panamá

Víctor Rivera tomó con calma el empate ante Cantolao. Foto: Liga 1
Víctor Rivera tomó con calma el empate ante Cantolao. Foto: Liga 1
LR Cusco

El entrenador de Cienciano, Víctor Rivera, valoró el punto sumado ante Academia Cantolao y tomó con calma el resultado de 0-0 obtenido el fin de semana.

“El equipo rival nos neutralizó por momentos y no nos permitió sacar ventaja. Fue un partido cerrado. De todas maneras sumar es importante en un torneo duro y bastante parejo por lo que se vio en las primeras fechas”, precisó.

Los rojos volvieron a los entrenamientos con la presencia de Abdiel Ayarza, quien destacó en la selección de Panamá y es casi segura su presencia en el partido del viernes ante la Universidad San Martín. Rivera está seguro de que su equipo será protagonista. “Cienciano va a estar peleando arriba”, señaló a los hinchas.

Además, al considerar que se viene una seguidilla de partidos, el DT agregó que buscará equilibrar las cargas de sus jugadores a fin de tenerlos a todos aptos para el lunes 2 de agosto ante Deportivo Municipal y el sábado 7 ante Universitario de Deportes.

El Papá había ganado su primer partido a Sport Boys, pero sus delanteros Carando y Romagnoli estuvieron bastante erráticos ante Cantolao.