MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Deportes

Ciclista neerlandesa celebró creyendo que ganó medalla oro y al final recibió la de plata

La deportista Annemiek van Vleuten estaba celebrando su “victoria” al cruzar la meta, pero no se percató que llegó en segundo lugar.

Annemiek van Vleuten completó el circuito del Monte Fuji en el segundo lugar. Foto: difusión
Annemiek van Vleuten completó el circuito del Monte Fuji en el segundo lugar. Foto: difusión
Deportes LR

Un hecho anecdótico sucedió el último domingo 25 de julio cuando la ciclista neerlandesa, identificada como Annemiek van Vleuten, creyó haber ganado la medalla de oro en la prueba de ciclismo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La deportista pasó la línea de meta y empezó a celebrar con los brazos abiertos lo que era su victoria; sin embargo, momentos después se percató que llegó en segundo lugar.

Así quedaron las posiciones en el ciclismo femenino tras el circuito del Monte Fuji de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: difusión

La verdadera ganadora fue la austriaca Anna Kiesenhofer, quien llegó un minuto con 15 segundos antes que Annemiek van Vleuten a la meta tras finalizar el recorrido del circuito del Monte Fuji de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La neerlandesa de 38 años expresó su malestar y frustración tras darse cuenta que se llevó la presea de plata y no la de oro. “Hubo mucha confusión y mala comunicación hoy”, mencionó la ciclista, quien no contaba con una radio o un aparato de comunicación para hablar con su equipo.

Anna Kiesenhofer, la austriaca que llegó en primer lugar del ciclismo femenino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: difusión

Tokio 2020, últimas noticias de HOY lunes 26 julio

Este lunes 26 de julio empieza el día 4 de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y en La República Deportes podrás encontrar las últimas noticias y los resultados de las disciplinas de la jornada de este día. Ingresa en el siguiente enlace para que no te pierdas las novedades del evento deportivo internacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.