VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Kevin Quevedo, recuperado de una lesión, jugó amistoso ante la ‘U’

El delantero participó con buenas asistencias en el partido jugado en Campo Mar. También volvieron a la cancha el portero Ricardo Farro y el defensa Leonardo Miflin.

Quevedo hizo su primer gol con Melgar ante Binacional. Foto: Liga 1
Quevedo hizo su primer gol con Melgar ante Binacional. Foto: Liga 1
LR Arequipa

Aunque no pudo encontrarse con el gol, Kevin Quevedo, jugó gran parte del partido amistoso en el que FBC Melgar le ganó 4-0 a Universitario este lunes 26 en Campo Mar. El delantero está recuperado al 100% y destacó con varias asistencias. Por lo tanto, podría volver a la lista de convocados para el partido del domingo ante Deportivo Binacional, equipo al que le hizo su primer tanto con la camiseta dominó.

En el once titular que puso el entrenador Néstor Lorenzo estuvo en el arco Ricardo Farro, quien también estaba fuera de las canchas por una dolencia en la mano derecha y ya quedó listo para jugar la Liga 1. Volvió también el defensa izquierdo Leonardo Miflin.

El partido se había pactado con anticipación a fin de dar actividad a los jugadores ‘suplentes’. Por eso es que los rojinegros, que jugaron al ritmo de un partido oficial, formaron con: Farro; Lazo, Deneumostier, Mifflin, Ibáñez; Oncoy, Cáceres, Gamero, Cabrera, Vidales; y Quevedo como único atacante.

El resultado fue abultado, ya que los melgarianos se tomaron muy en serio la práctica debido a que la mayoría buscó llenar los ojos del entrenador para ser titular en los próximos partidos.

Oncoy, Miflin, Gamero y Cabrera, los dos últimos juveniles, hicieron los goles. El resto de jugadores volverá a los entrenamientos con el objetivo de ganar a Binacional, que aún no se recupera anímicamente por el empate ante Cusco FC y sigue en el fondo del acumulado con solo seis puntos.