Alianza Lima vs. Universitario: horario y canal para ver el partido por la Liga Femenina 2021

Conoce la hora y a través de qué señal sintonizar en vivo y gratis el Alianza Lima vs. Universitario por la Liga Femenina 2021.

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes jugarán el próximo sábado 31 de julio. Foto: Movistar Deportes
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes jugarán el próximo sábado 31 de julio. Foto: Movistar Deportes
Deportes LR

La Liga Femenina 2021 tiene, actualmente, a dos líderes absolutos: Alianza Lima y Universitario de Deportes. Ambos clubes suman 27 puntos, con nueve encuentros ganados. Sin embargo, las cremas están en el podio de la tabla por diferencia de goles.

El partido entre estas dos escuadras por la décima jornada del campeonato será el próximo sábado 31 de julio a las 3.00 p. m. en el Estadio San Marcos. Si bien las merengues y las íntimas les llevan una amplia ventaja al tercer lugar (Manucci, con 16 unidades), el choque definirá al líder de la tabla y qué equipo se despega en puntaje.

¿Cuándo juega Universitario vs Alianza Lima?

Universitario vs. Alianza Lima disputarán la décima fecha de la Liga Femenina 2021 el próximo sábado 31 de julio.

¿A qué hora Universitario vs Alianza Lima?

El encuentro de Universitario vs. Alianza Lima tendrá lugar desde las 3.00 p. m. en el Estadio San Marcos.

¿Dónde ver Universitario vs. Alianza Lima?

El choque por fecha 10 de la Liga Femenina 2021 se podrá ver a través de Movistar Deportes.

¿Cómo ver Universitario vs Alianza Lima por Internet?

La transmisión de Universitario vs Alianza Lima la podrás seguir a través de Movistar Deportes (canal 3 y 703) y también puedes ver el sorteo de la competencia femenina gracias al minuto a minuto que hará La República Deportes.

¿Cómo llegan Universitario y Alianza Lima?

Ambas escuadras llevan nueve partidos consecutivos con victorias. En el último cotejo de las merengues, golearon por 14-0 a UTC, y establecieron un hito en la Liga Femenina 2021. Por su lado, Alianza Lima se impuso por 10-0 a Atlético Trujillo. Hasta la fecha, las íntimas no han recibido un solo gol en el torneo. Universitario, por su lado, ha encajados dos goles en lo que va del campeonato.