EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Angelo Caro: medio internacional destaca el gesto del peruano con el brasileño Kelvin Hoefler

Durante las rondas finales del skateboarding en Tokio 2020, Angelo Caro abrazó a Kelvin Hoefler luego de que el brasileño ofreciera una espectacular pirueta que lo llevó a ganar la medalla de plata.

Angelo Caro quedó entre los cinco mejores skaters en Tokio 2020. Foto: captura Claro Sports
Angelo Caro quedó entre los cinco mejores skaters en Tokio 2020. Foto: captura Claro Sports
Deportes LR

Angelo Caro demostró en Tokio 2020 tener un gran futuro por delante al no rendirse teniendo el panorama en contra, la destreza con el skate y también por su humildad. El peruano quedó en quinto lugar regalando grandes piruetas sobre el cemento y celebrando como suya el logro del brasileño Kelvin Hoefler.

Cuando el atleta carioca, en una de las rondas finales, realizó una maniobra que lo colocaría en los primeros lugares, el deportista chiclayano se acercó para felicitarlo con un emotivo abrazo y una sonrisa en el rostro. Este gesto fue captado y transmitido al mundo, lo cual lo llevó a ganarse el cariño de los brasileños.

Lazy loaded component

En el país de la Verdeamarela, el portal UOL.com resaltó este cálido detalle a través de los mensajes que el público brasileño dejó en Twitter. “Peruano se gana el cariño de brasileños tras celebrar medalla de Kelvin”, titularon.

“La retransmisión de los Juegos Olímpicos sorprendió al peruano emocionado con la actuación del skater brasileño y luego lo recibió con un abrazo cuando Kelvin regresó de la maniobra”, destacaron en el cuerpo del texto.

Angelo Caro es noticia en medio brasileño tras gesto con el skater Kelvin Hoefler.

Tras el final de la competencia, Angelo Caro dio algunas declaraciones tras quedar en el quinto puesto de la disciplina skate.

“Hay que estar felices, es una competencia, todos queremos el mismo objetivo, pero somos amigos y los amigos se apoyan”, dijo el deportista nacional para La República.

“Les dije que se lo merecían, he visto toda su trayectoria, los sigo desde antes de participar. Para mí, participar al costado de ellos es de mucha motivación”, precisó Caro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.