LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Angelo Caro: “Sé que el Perú está feliz con el resultado”

El peruano se mostró satisfecho por su destacada participación en Tokio 2020, en donde alcanzó el quinto lugar en skateboarding.

Caro agradeció el apoyo de los peruanos durante su prueba. Foto: Milagros Crisanto / La República
Caro agradeció el apoyo de los peruanos durante su prueba. Foto: Milagros Crisanto / La República
Deportes LR

El skater peruano Angelo Caro ofreció sus primeras declaraciones luego de quedar entre los cinco mejores en skateboarding, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El peruano estuvo cerca de subirse al podio y se mostró contento con lo conseguido.

“Hay que estar felices, es una competencia, todos queremos el mismo objetivo, pero somos amigos y los amigos se apoyan”, mencionó el deportista nacional en declaraciones para La República.

También elogió a los skaters que consiguieron el podio en la competición y los felicitó por lo alcanzado. “Les dije que se lo merecían, he visto toda su trayectoria, los sigo desde antes de participar. Para mí, participar al costado de ellos es de mucha motivación”, manifestó.

Asimismo, remarcó que para llegar al podio en ediciones futuras se requiere mayor preparación, aunque destacó el buen papel realizado en Tokio. “Hubo muchos factores, pero felizmente pude manejarlo. Estoy supercontento, sé que el Perú está feliz con el resultado, gracias por enviarme mensajes, siempre se necesita de eso”, expresó.

Lazy loaded component

Por otro lado, se refirió al complicado inicio que tuvo durante la prueba, que pudo remontar de manera excepcional para colocarse entre los ocho que se disputaron las medallas. “A veces pasa que te desconectas por los nervios, felizmente pude hacerlo bien. Seguiré entrenando para eso y llegar al podio. Es el inicio de un gran camino y espero que muchos chicos se motiven para ello”, sostuvo.

Angelo Caro estuvo firme y peleó hasta el final, mostrando gran técnica y dominio en la tabla, sin embargo, no pudo llevarse una medalla. El deportista nacional finalizó quinto, con un puntaje de 32.87.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.