DT de UTC: “Con muy poquito, la ‘U’ se lleva un resultado a favor”

Mario Viera, DT del conjunto cajamarquino, lamentó la derrota ante Universitario por la fecha 2 de la segunda fase de la Liga 1 Betsson.

Mario Viera dejó sus impresiones tras la derrota ante Universitario. Foto: Liga 1 Betsson
Mario Viera dejó sus impresiones tras la derrota ante Universitario. Foto: Liga 1 Betsson
Deportes LR

El director técnico de UTC, Mario Viera, dejó sus impresiones tras la derrota frente a Universitario de Deportes y elogió el buen trabajo táctico que efectuaron los cremas, aunque resaltó que el encuentro lo perdieron por una equivocación propia.

“Fue un partido muy intenso y raro porque no sé si la ‘U’ habrá tenido dos opciones de gol. Nosotros tampoco tuvimos opciones claras, fue un partido de media cancha, ellos manejaron un poco más el balón, nosotros jugamos con más ansiedad”, atinó Viera para Gol Perú.

“Tenemos buena intensidad, pero hay que sumarle juego y eso lo que pretendemos”, agregó el estratega del conjunto cajamarquino postpartido.

Al finalizar, Mario Viera subrayó: “Tras un error nuestro, la ‘U’ con muy poquito se lleva un resultado a favor. Cuando tuvimos los espacios no estuvimos claros. Tácticamente la ‘U’ trabajó muy bien y fue importante lo que hicieron”.

Ángel Comizzo destacó victoria de Universitario

Universitario de Deportes pudo sumar su primera victoria en su encuentro contra UTC por la fecha 2 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson. Al finalizar el partido, el director técnico Ángel Comizzo dejó sus impresiones del encuentro.

“Por momentos se le vio muy bien al equipo. Los primeros 20 minutos hubo un dominio total, se sometió al rival en la cancha. Luego ellos replantearon y nos contraatacaron fuerte, tenían a jugadores veloces que no son fáciles de controlar”, manifestó Comizzo.

“Hoy jugaron sin un ‘9′ referente y nosotros pensamos el partido con la idea de que iba a jugar con estos delanteros, con un 4-4-2 y salió bien”, indicó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.