EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Luis Advíncula al llegar a Boca Juniors: “Yo siempre estuve convencido”

El lateral peruano Luis Advíncula llegó este sábado a Argentina para sumarse al club xeneize: “Es la primera vez que estoy en un equipo de esta envergadura”.

Luis Advíncula declara tras llegada a Argentina. Foto: TyC Sports
Luis Advíncula declara tras llegada a Argentina. Foto: TyC Sports
Deportes LR

El defensa de la selección peruana de fútbol, Luis Advíncula, ya es jugador del Boca Juniors de Argentina. Luego de semanas de negociaciones, finalmente se une a los trabajos del club dirigido por Miguel Ángel Russo.

Lazy loaded component

El ‘Rayo’ Advíncula mencionó estar contento con su llegada al club argentino: ”Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como Boca. Estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar”. El defensor peruano también destacó la importancia de Boca Juniors a nivel competitivo, pues “siempre aspira a títulos”.

Luis Advíncula en Argentina. Foto: ESPN

Advíncula relató que antes conversó con Carlos Zambrano, compañero suyo en la selección peruana y, ahora también, en el club xeneize: “Con el ‘Káiser’ hablo bastante. Nos conocemos hace muchos años. Le pregunté algunas cosas, confianza siempre hay”.

Luis Advíncula llega a Boca Juniors procedente del Rayo Vallecano, club en el que jugó desde el 2018, y busca nuevos retos en su carrera futbolística a sus 31 años de edad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.