Gianluca Lapadula: le dedican un mural en Ecuador

El delantero rojiblanco fue pintado en un mural por un hincha peruano que vive en el vecino país.

Lapadula aparece en un mural en Guayas. Foto: EFE
Lapadula aparece en un mural en Guayas. Foto: EFE
Deportes LR

Gianluca Lapadula, goleador de la selección peruana de fútbol en la Copa América Brasil 2021, aparece en un mural en Ecuador, país al que el delantero peruano le anotó un gol y dio tres asistencias en los últimos enfrentamientos en Copa América y Eliminatorias Qatar 2022, que fueron victorias rojiblancas.

¿Cómo llegó ahí?

‘El Bambino’ fue retratado en un mural del restaurante La esquina peruana en la ciudad de Guayas, Ecuador. El autor es un joven hincha peruano que decidió rendirle honor al exdelantero del Benavento Calcio de Italia en el frontis de su negocio.

Gianluca Lapadula es pintado en mural en Ecuador. Foto: Twitter.

Lapadula se metió en los corazones de los aficionados peruanos en corto tiempo y actualmente goza de vacaciones, pues el delantero figura como jugador libre. Él aún baraja su destino, pues tiene ofertas de equipos europeos como el Leicester City (Inglaterra-Premier League), Bologna (Italia-Serie A), AS Mónaco (Francia-League 1). ‘El Bambino’ también ha despertado el interés de clubes de este continente como el América de México e incluso Boca Juniors de Argentina.

Gianluca Lapadula decidirá en estos días cuál es el equipo del que formará parte de sus filas; por el momento, el artillero peruano es parte de un mural en Ecuador, e impone su rostro a su ‘caserito’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.