EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Primer equipo envía mensaje a juveniles de Boca Juniors que jugarán la Liga profesional

Boca Juniors jugará con juveniles ante Banfield por la Liga Profesional. El primer equipo se encuentra en aislamiento luego de lo sucedido en Brasil.

Boca Juniors jugará con juveniles ante Banfield por la Liga Profesional. Fuente: captura Twitter Boca Juniors
Boca Juniors jugará con juveniles ante Banfield por la Liga Profesional. Fuente: captura Twitter Boca Juniors
Deportes LR

Van con los chicos. Boca Juniors se enfrenta a Banfield este sábado por la fecha dos de la Liga Profesional Argentina. El Xeneize viene de una polémica eliminación en Copa Libertadores y deberá afrontar este duelo con juveniles, tras las restricciones sanitarias que le impuso el Ministerio de Salud al plantel a raíz de los actos violentos que se registraron en Brasil.

El club utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los juveniles, quienes disputarán el partido ante Banfield en el Florencio Sola a las 6.15 p. m. (hora peruana). “Les estamos agradecidos por hacerse cargo en este momento tan difícil”, fue el mensaje que envió el primer plantel.

Boca viene de ser eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Los hechos violentos sucedidos al final del encuentro ocasionaron que las autoridades obligaran al plantel a permanecer en aislamiento por siete días. A pesar de solicitar la suspensión del cotejo, el club no tuvo una respuesta positiva por parte de la organización y tendrá que utilizar a su equipo de reserva.

Lazy loaded component

“Queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy por todo el mundo Boca. Decirles que los bancamos a muerte; más allá del resultado estamos con ustedes. La mayoría de ustedes va a debutar en primera y espero que disfruten, sobre todo por el escudo que llevan”, manifestó el defensor Lisandro López en el video.

La escuadra xeneize tuvo que convocar a 21 jugadores para esta tarde. El equipo de reserva es dirigido por el exjugador Sebastián Battaglia y disputará su segundo partido en menos de 24 horas. El pasado viernes 23 de julio se enfrentaron a su par de Banfield y lograron imponerse por 3-1.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.