Tokio 2020: ¿cómo quedó Álvaro Torres, el primer peruano en competir?

Deportes LR

Álvaro Torres compitió en el primer día del remo de Tokio 2020. Foto: alvarotma/Instagram
Álvaro Torres compitió en el primer día del remo de Tokio 2020. Foto: alvarotma/Instagram

La participación peruana en Tokio 2020 comenzó este jueves con las competencias de remo. Revisa cuándo vuelve a presentarse Álvaro Torres.

Publicidad

La participación peruana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 empezó este jueves 22 de julio de la mano de Álvaro Torres, quien compitió en la disciplina del remo. El Canal Sea Forest fue el escenario del debut de la delegación bicolor en la justa.

El atleta clasificó a los cuartos de final tras quedar tercero en la serie 2 de su categoría, a 8 minutos y 43 segundos del primero. Aquí te contamos todos los detalles de su actuación y cómo seguir el megaevento deportivo en vivo.

Álvaro Torres terminó tercero en su serie de clasificación y avanzó a la siguiente ronda. Foto: ipdperu/Twitter

¿Quién fue el primer peruano en competir en Tokio 2020?

El primer deportista peruano en participar en las competencias de Tokio 2020 fue el remero Álvaro Torres, de 28 años. Nuestro representante logró la clasificación a los JJ. OO. en marzo último tras acabar quinto en el Preolímpico Continental de Río de Janeiro.

“Tengo el placer de ser el primero en ponerme la camiseta y entrar a la cancha. Espero hacer un muy buen papel para motivar a los demás compañeros y a todo el equipo de Perú a dejar lo mejor en estas Olimpiadas”, declaró horas antes de la competición.

Álvaro Torres participará en la modalidad scull individual de remo. Foto: IPD

¿Qué canal transmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Perú?

Las distintas competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, incluyendo la participación de todos los atletas peruanos, podrán ser vistas EN VIVO en territorio nacional a través de ATV en la señal abierta y Claro Sports en el cable. Ambas cadenas también pondrán a disposición del público la transmisión por sus plataformas de streaming: Marca Claro y ATV.pe.

¿En qué deporte competirá el peruano Álvaro Torres?

Álvaro Torres compite en la modalidad de scull individual del remo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Este jueves 22 de julio (mañana del viernes 23 en Japón), el peruano disputa las primeras regatas preliminares.

¿A qué hora competirá Álvaro Torres en Tokio 2020?

La regata de clasificación en las que compitió Álvaro Torres inició a las 6.40 p. m. (hora peruana). El remero bicolor terminó tercero y clasificó a los cuartos de final de su categoría, programados para disputarse este lunes 26 de julio (noche del domingo 25 en Perú) desde las 7.40 p. m. (hora peruana).

El Canal Sea Forest es el escenario de las competencias de remo en Tokio 2020. Foto: Olympics

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.