EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Álvaro Torres: “Espero hacer un buen papel para motivar a los compañeros”

Deportes LR

Álvaro Torres iniciará competencia desde las 6.30 p. m. (hora peruana). Foto: captura de video Milagros Crisanto
Álvaro Torres iniciará competencia desde las 6.30 p. m. (hora peruana). Foto: captura de video Milagros Crisanto

Por la disciplina de remo, Álvaro Torres será el primer deportista peruano en iniciar el sueño del oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Publicidad

Por Milagros Crisanto desde Tokio, Japón. Enviada especial de La República

Este jueves 22 de julio comienza la competencia para la delegación peruana que partió a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y el primer compatriota en debutar en el certamen será Álvaro Torres.

El deportista iniciará las acciones a partir de las 6.30 p. m. (hora de Perú) en la categoría remo por la modalidad de scull individual.

Horas antes de su debut en Tokio 2020, Álvaro Torres brindó algunas declaraciones y se mostró muy contento por ser el primer peruano en competir en los Juegos Olímpicos.

Lazy loaded component

“Tengo el placer de ser el primero en ponerme la camiseta y entrar a la cancha. Espero hacer un muy buen papel para motivar a los demás compañeros y a todo el equipo de Perú a dejar lo mejor en estas olimpiadas”, dijo el deportista de 28 años.

Álvaro Torres también comentó lo que realizó en el último día de entrenamiento previo a la competencia oficial de Tokio 2020.

“Hoy día (miércoles 21 de julio) fue una práctica de partida. Un poco de velocidad, usamos el sistema que hay con los partidores. Hubo un poco de tráfico a la hora de probarlos, pero remamos ocho a 10 km. y dejando todo listo para el día de mañana (jueves 22)”, precisó el remero.

“Con las sensaciones al 1.000% y ya listo para competir. Soy el segundo hit de los singles. El bote anda muy bien, las expectativas muy buenas. Así que a darle todo. Este camino ha sido muy largo, estoy muy feliz de estar acá y darlo todo”, agregó Torres.

¿A qué hora inicia la competencia de la categoría remo?

Álvaro Torres, peruano que participa en la disciplina de remo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, iniciará su participación este jueves 22 de julio a partir de las 6.30 p. m. (hora peruana), y podrás verlo por la señal de ATV.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.