Cienciano saldría con Danilo Carando en el ataque ante Cantolao

LR Cusco

Cienciano motivado tras golear a Sport Boys Foto: Liga 1
Cienciano motivado tras golear a Sport Boys Foto: Liga 1

Mañana se enfrentan desde la 1.15 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno. Los imperiales llegan motivados tras golear a Sport Boys.

Publicidad

Cienciano abrirá la segunda fecha del campeonato peruano jugando esta tarde ante Academia Cantolao. Los imperiales llegan a la jornada supermotivados por su triunfo ante Sport Boys, pero los amarillos cayeron peleando ante Sporting Cristal, equipo imparable en las últimas fechas.

Por lo visto en la semana, el entrenador Victor Rivera no hará cambios de consideración en su oncena inicial. Por eso es que la presencia de Jordan Guivin en el compromiso está asegurada. “Siempre salgo a la cancha en busca de mi gol. Si no se da, lo importante es colaborar para que el equipo logre la victoria. El primer triunfo nos ha dado mucha confianza pero hay que ir paso a paso”, expresó.

Sobre el rival de turno, refirió que dejó una buena impresión en el partido pasado y que felizmente se ha podido analizar bien sus virtudes y defectos para enfrentarlos. “Estamos fuertes mentalmente y eso sirve de motivación para todo el grupo”, dijo el mediocampista de ataque.

Para el partido de hoy se anticipa también la presencia ofensiva de Danilo Carando y el volante Raziel García, quienes se juntaron para generar buenas ocasiones de gol. El argentino hizo tres en la primera jornada y, por lo tanto, la mayoría de pelotas irán a sus pies y su cabeza para que saque provecho de su olfato goleador.

Los imperiales salen como favoritos pero los partidos se ganan en la cancha y con goles. Su posible formación tiene a Ferreyra, Lojas, Perleche, Riojas, Quintana, Molina, Guivin, García, Romagnoli, Sandoval y Carando.