Camilo Mancilla asegura que jugarán lo que resta del torneo como finales

LR Puno

El colombiano Mancila se planta en la defensa de Deportivo Binacional Foto: Liga 1
El colombiano Mancila se planta en la defensa de Deportivo Binacional Foto: Liga 1

Deportivo Binacional juega este domingo un partido clave ante Cusco FC. El colombiano debe corregir errores en la defensa del equipo puneño.

Publicidad

Deportivo Binacional jugará este domingo 25 de julio un partido clave ante Cusco FC. A pesar de que les empataron en el último minuto del juego anterior, el defensa Camilo Mancilla considera que fueron más que el rival y que la idea de juego clara en la ofensiva se plasmará ante los imperiales.

“Tenemos plantel para pelear arriba y eso buscaremos en las fechas que faltan en el campeonato. Más allá del último resultado me dejó tranquilo la idea de que fuimos mejores. Nos quedan 16 fechas que vamos a jugar como si fueran finales”, declaró el jugador colombiano que probablemente estará en la defensa central.

Además explicó: “Me siento mejor porque sabemos a qué jugamos, sabemos como defender y atacar, tenemos una identidad de juego, eso te da una tranquilidad como jugador, el equipo día a día se siente mejor con el sistema de juego”, apuntó.

Mientras tanto en Cusco FC, Gonzalo Rizzo, se encuentra en un proceso de rehabilitación que amerita la lesión, pasarán por lo menos tres semanas antes de que vuelva a las canchas. Se respira ambiente a revancha en Binacional. El partido se jugará desde las 11.00 a. m. en el estadio Iván Elías Moreno.