EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social EN VIVO - La voz senior 2021 Gran final: sigue los detalles de la última gala del reality

Richarlison se lució con un ‘hat-trick’ ante Alemania en Juegos Olímpicos Tokio 2020

En 30 minutos de juego, el delantero de la Canarinha se despachó con tres goles frente a la Die Mannschaft en el debut de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Brasil va en busca del oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: EFE
Brasil va en busca del oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: EFE
Deportes LR

Richarlison se convirtió tempranamente en la gran figura del partido entre Brasil vs. Alemania, cotejo que va ganando por 3-0, en el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El delantero de la selección brasileña fue el autor de los tres tantos de la Verdeamarela, los cuales llegaron en los 30 minutos del primer tiempo.

Así fue el ‘hat-trick’ de Richarlison en el Brasil vs. Alemania

El delantero del Everton anotó el primer gol del encuentro a los ocho minutos de haberse iniciado las acciones en el duelo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Richarlison entró sin marca alguna al área del portero Muller y, tras un rebote, logró batir la valla alemana.

Lazy loaded component

El segundo de la cuenta personal del ‘10′ de Brasil se dio a los 21, cuando Guilherme Arana mandó un centro al área chica de Alemania y Richarlison conectó un potente cabezazo para volver a inflar las redes y dejar sin reacción alguna a los defensores y al portero de la Die Mannschaft.

Lazy loaded component

El ‘hat-trick’ llegó a los 30 mediante un contraataque. Richarlison recibió un pase de para infiltrarse por la zona izquierda del área de Alemania, y con un remate colocado, anotó el tercer gol de Brasil y de su cuenta personal. Una verdadera joya.

Lazy loaded component

¿Cómo ver EN VIVO ONLINE el Brasil vs. Alemania por los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Para ver EN VIVO ONLINE el partido entre Brasil vs. Alemania por los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tienes que sintonizar Claro Sports y su plataforma marca Claro transmitirán este encuentro en directo. En el caso específico de Perú, también se podrá ver a través de la señal online de ATV.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.