Hermano de Carlos Zambrano reveló más detalles de lo sucedido en la pelea de la Libertadores

Marcos Zambrano reveló la conversación que tuvo con el ‘Kaiser’ sobre la noche del martes 20, cuando la Policía intervino a jugadores de Boca Juniors.

El plantel de Boca Juniors pasó más de 12 horas en la comisaria. Foto: AFP
El plantel de Boca Juniors pasó más de 12 horas en la comisaria. Foto: AFP
Deportes LR

Al tanto de lo que sucedió con el plantel de Boca Juniors en Brasil, el hermano de Carlos Zambrano, Marcos, reveló algunos detalles del conflicto que protagonizó el cuadro xeneize luego de ser eliminados por Atlético Mineiro en la Copa América.

“Conversamos poco, pero me explicó. Como vieron todos por redes, la cosa se complicó, se puso fea. Carlos en todo momento trató de tranquilizar. Pero hay un momento en que te calientas porque recibes botellazos o gas pimienta”, dijo el familiar del zaguero en entrevista con RPP.

Asimismo, confirmó que los efectivos policiales tuvieron la intención de intervenir a los futbolistas, pero el entrenador de Boca Juniors acompañó a los implicados.

Acta policial. Foto: Goal Argentina

“La Policía intervino tras el partido a cuatro jugadores, pero bajaron todos comandados por Miguel Ángel Russo. El equipo dijo ‘o nos vamos todos, o nos bajamos todo’”, sostuvo el hermanos de Carlos Zambrano.

“Los jugadores de Boca Juniors nunca bajaron del bus, se quedaron esperando que los abogados y la gente del club solucione los temas con la Policía”, agregó Marcos Zambrano.

En cuanto a la supuesta agresión que el defensor peruano cometió contra las autoridades, negó esa afirmación: “Vi el parte policial donde dice que Zambrano escupió a la policía. Eso es falso, ellos para querer justificar han generado ese parte, pero de ahí a que sea cierto es investigación. En todo el tumulto, creo que no estaría claro”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.