EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Boca Juniors: el preciso instante en que Carlos Zambrano casi es detenido por policías

De acuerdo al parte policial, el defensor de la selección peruana escupió a un agente policial. Además, junto a Sebastián Villa, fueron acusados de dañar la propiedad privada del Mineirao.

Carlos Zambrano participó en la gresca entre los futbolistas y los agentes de seguridad. Foto: Twitter
Carlos Zambrano participó en la gresca entre los futbolistas y los agentes de seguridad. Foto: Twitter
Deportes LR

Luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, la delegación de Boca Juniors se enfrascó en una batalla campal con los efectivos policiales porque, según su versión, estos les habían arrojado gases lacrimógenos a los vestuarios donde se encontraban cambiándose. Uno de los futbolistas que participó de esta gresca fue Carlos Zambrano, quien fue buscado por los agentes de seguridad para ser detenido.

Según informó TyC Sports ayer martes 20 de julio, el defensor de la selección peruana y el atacante colombiano Sebastián Villa, fueron acusados de causar daños a la propiedad privada en el Morumbí. Este momento de tensión quedó registrado en un video, donde se puede escuchar decir “nos vamos todos o ninguno” al entrenador xeneize, Miguel Ángel Russo.

Lazy loaded component

Además, las imágenes muestran al grupo auriazul dialogando con los policías y directivos del Atlético Mineiro. “Luego de una larga negociación, mediada por el presidente Sérgio Coelho, la delegación argentina se dirigió a la comisaría para registrar un informe de incidente por depredación de bienes y agresión. Nadie será detenido”, sostuvo en sus redes sociales el conjunto brasileño.

Finalmente, todos los futbolistas y comando técnico de Boca Juniors fueron trasladados a una comisaría de Belo Horizonte, donde pasaron la noche completa. Al día siguiente, fueron liberadores para dirigirse al aeropuerto y partir hacia Argentina.

Parte policial

Los policías brasileños revelaron el parte policial de los incidentes que se produjeron en los pasillos del Mineirao de Belo Horizonte: Los futbolistas Sebastián Villa y Cristian Pavón arrancaron y arrojaron un bebedero; Marcos Rojo y Diego González agredieron a funcionarios; Briasco golpeó con una barra de hierro a un policía; y Carlos Zambrano escupió a un efectivo.

Acta policial. Foto: Goal Argentina

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.