EN VIVO - Barcelona vs. RB Salzburgo: sigue el minuto a minuto del amistoso internacional

Renato Tapia cortó sus vacaciones para empezar la pretemporada del Celta de Vigo

Deportes LR

Renato Tapia jugará su segunda temporada con Celta de Vigo. Foto: captura Celta de Vigo
Renato Tapia jugará su segunda temporada con Celta de Vigo. Foto: captura Celta de Vigo

Luego de su participación con la selección peruana en la Copa América, Renato Tapia fue recibido por el club español con motivador mensaje.

Publicidad

Tras ser determinante en el cuarto puesto de la selección peruana en la Copa América 2021, Renato Tapia se concentra en lo que será la nueva temporada que Celta de Vigo asumirá en LaLiga Santander.

Recientemente incorporado, el volante nacional y el club español se mostraron entusiastas con lo que se avecina, ya que tienen el objetivo de sacar los mejores resultados para alcanzar un cupo a algún certamen europeo.

De acuerdo con EFE, el exjugador de Feyenoord adelantó su incorporación al Celta, para acelerar su recuperación, pues el 10 de julio sufrió una lesión muscular en el partido entre la selección peruana y Colombia, en la definición del tercer lugar de la Copa América 2021.

Lazy loaded component

“Renato Tapia ya entrena en Marbella Nueva sesión de trabajo”, publicó el Celta de Vigo en sus redes sociales junto a las imágenes del futbolista de 25 años en el campo de Marbella, en donde realiza su pretemporada.

Por su lado, el conocido ‘Capitán del futuro’ de la Blanquirroja respondió expresando la emoción por volver a integrar el equipo de Eduardo Coudet, “Feliz de volver”, compartió en su cuenta de Twitter.

Celta de Vigo se estrenará en la temporada 2021-2022 al enfrentar a Atlético de Madrid en LaLiga Santander, el domingo 15 de agosto. Pero a fines de julio se medirá ante Bayer Leverkusen en un partido amistoso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.