Nicolás Royón: “El fútbol peruano seduce a cualquier jugador”

El delantero uruguayo de 30 años se sumó al plantel de Cusco FC y quiere competir sanamente para ser el goleador.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Cusco FC, junto al futbolista Nicolás Royón Foto: Cusco FC
Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Cusco FC, junto al futbolista Nicolás Royón Foto: Cusco FC
LR Cusco

“El fútbol peruano seduce a cualquier jugador y por eso motiva venir aquí. Estoy con muchas ganas de saltar a la cancha y estar con mis compañeros”, fueron las primeras palabras del delantero uruguayo Nicolás Royón, flamante contratación de Cusco FC para lo que resta de la temporada 2021 y todo el 2022.

Tras la firma, el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, aseguró confiar en que Royón será de gran ayuda para el equipo en esta Fase 2.

“Se le hizo la oferta a Royón, además que él quería venir aquí. Sabía de la seriedad del club. Sus ganas, su esfuerzo han sido determinantes para que esté hoy aquí. Confiamos en que le irá bien”, destacó.

Royón se desvinculó del club Comunicaciones de Guatemala. Antes pasó por clubes sudamericanos como Nacional de Potosí (Bolivia), Patronato, Olimpo, Atlético Rafaela (Argentina), Deportes Iquique de Chile, Liverpool, Fénix, Sud América y Racing de Montevideo (Uruguay).

“Tengo un agradecimiento especial al club Liverpool de mi país, en el que debuté, pero sé que Cusco FC es un club serio y grande con buenas aspiraciones. Vamos a competir sanamente por un puesto y aportar todo lo que se pueda en el objetivo de campeonato”, refirió en conferencia de prensa.