Danilo Carando: Agradezco al equipo por su esfuerzo para hacer los goles

Con mucha humildad, el argentino asegura que trata de mantener el equilibrio porque es humano y sabe que también se puede equivocar.

Carando se guardó la pelota con la que hizo tres goles al Sport Boys Foto: Liga 1
Carando se guardó la pelota con la que hizo tres goles al Sport Boys Foto: Liga 1
LR Cusco

Luego de la goleada ante Boys, el camerino de Cienciano fue escenario de fiesta. Uno de los más alegres por sus tres goles fue el argentino Danilo Carando, quien guardó la pelota del partido, la hizo firmar por sus compañeros y la puso en la vitrina de los trofeos ganados en su carrera de 12 años como futbolista profesional.

“Tengo que agradecer a los compañeros porque sin su esfuerzo no se pueden hacer los goles. Hay que ir paso a paso y con humildad. Ahora, la cabeza tiene que estar metida en el partido del viernes ante Cantolao. Si me toca anotar, bienvenido. Lo importante es que gane el equipo”, dijo el futbolista con mucha humildad.

Carando asegura que trata de mantener un equilibrio emocional porque aveces la pelota entra al arco pero en otras ocasiones no. “Que el equipo sume está por encima de cualquier jugador. Habrá partidos en los que nos vamos equivocar y fallar porque somos humanos”.

Este lunes 19, Cienciano realizó sus entrenamientos en el Colegio La Merced. Según el departamento de prensa, los trabajos consistieron en una entrada en calor de flexibilidad en zona media, trabajos de fuerza en tren superior, trabajos con balón en circuitos de pases y fútbol en dos tiempos de 20 minutos.

“Se viene un rival complicado. Esperamos llegar en buena forma, con mucho compromiso y humildad, que así se consiguen los objetivos”, dijo Carando, quien también asegura que poco a poco va conociendo más a sus compañeros de equipo. “Estamos teniendo cada vez más ritmo futbolístico y complicidad con los compañeros”, expresó.