Benjamín Romero renunció a la gerencia de marketing de la FPF

El colombiano anunció en redes sociales que abandonará el cargo a finales de julio y que volverá a su país por termas personales.

Benjamín Romero se convirtió en gerente de marketing de la FPF luego de trabajar en Alianza Lima. Foto: La República/Luis Jiménez
Benjamín Romero se convirtió en gerente de marketing de la FPF luego de trabajar en Alianza Lima. Foto: La República/Luis Jiménez
Deportes LR

Benjamín Romero sorprendió a todos al anunciar este martes 20 de julio que renunció al cargo de gerente comercial y de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Su salida de la Videna lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde publicó un comunicado en el que detalló que regresará a su país natal en la primera semana de agosto.

Mensaje de despedida de Benjamín Romero. Foto: captura Instagram

“Hoy ha llegado el momento de despedirme de Perú, motivos estrictamente personales y familiares. Nada diferente a esto es lo que me lleva a tomar esta decisión que hoy me tiene con un vacío inmenso en el corazón. Regreso a mi país a reencontrarme con el resto de mi familia la primera semana de agosto de este año 2021″, escribió Benjamín Romero en su Instagram.

El exgerente de Alianza Lima recordó cómo fueron sus primeros días en el Perú, y resaltó la importancia que tuvo el club blanquiazul cuando llegó a suelo peruano junto con su familia.

“En el camino me llevaron a una de las mejores experiencias de mi vida: el club Alianza Lima, donde tuve la oportunidad de convivir con la mejor hinchada del país, con un club que tiene una magia indescriptible, que se robó mi corazón y de donde me llevo grandes amigos, recuerdos y enseñanzas”, mencionó Benjamín Romero.

El aún gerente de la FPF dejará la Videna tras año y medio. De momento, no se sabe quién asumirá el cargo para las siguientes semanas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.