EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Atlético Mineiro vs. Boca Juniors: enfrentamientos entre los jugadores argentinos y la Policía

Luego de la eliminación por penales de la Copa Libertadores, jugadores de Boca Juniors tuvieron altercados en la zona del túnel del estadio.

La Policía se enfrentó con los jugadores argentinos al finalizar el partido. Foto: captura ESPN
La Policía se enfrentó con los jugadores argentinos al finalizar el partido. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Fuera de control. Luego de otro polémico arbitraje, Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer por penales ante Atlético Mineiro. El equipo argentino quedó muy golpeado con la decisión del arbitro de anular el gol de Weigandt, y esto generó una gresca dentro del campo que no pasó a mayores. Sin embargo, en redes sociales circularon videos en los que se observa a los jugadores enfrentándose a la Policía.

Los violentos hechos se registraron al finalizar el partido, luego de que Boca perdiera por 3-1 en penales. Las cámaras del estadio Mineirao registraron las agresiones en la parte del túnel. En las imágenes se observa que la Policía utiliza el gas pimienta contra los jugadores argentinos, y estos reaccionan levantando las vallas de metal.

Enfrentamientos entre la Policía brasileña y los jugadores de Boca Juniors.

Lazy loaded component

El ambiente previo al encuentro ya venía cargado. Las declaraciones del presidente del club brasileño que denunciaba maltratos en la Bombonera y la posterior amenaza de que los tratarían igual hacían prever un cotejo muy controversial. Lo que alteró los ánimos de los xeneizes fue la anulación del tanto de Marcelo Weigandt en el segundo tiempo, sobre todo por el antecedente previo registrado la semana pasada en la Bombonera.

Con este resultado el equipo brasileño logra su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores y se enfrentará al vencedor del duelo entre River Plate y Argentinos Juniors.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.